domingo, 29 de julio de 2012

No paran de rugir

(Pasan y siguen pasando: "Lucha"Aymar, inoxidable)

 Con el cambio generacional, de muchas que ya no están y de otras que están empezando a aparecer, elevadas eran las expectativas que giraban en el entorno del hockey y del deporte en general, planteandose si este grupo estaría a la altura de las circunstancias que hace más de diez años, llevaron a que el seleccionado de hockey femenino sea apodado como "Las Leonas" de la mano de su máxima figura, la actual mejor jugadora del mundo y de la historia de este deporte en argentina, Luciana Aymar,(para los futboleros, la Maradona del palo y la pelota) que se estaría despidiendo de las selección en dicha competición. 



Como pilar en torno a la conducción tanto por fuera como dentro de la cancha, Aymar sigue (a pesar de los años y el tiempo) dando que hablar con sus actuaciones llevando a una apabuyante victoria al seleccionado argentino por 7-1 frente a Sudáfrica en el debut de los Juegos Olímpicos, con dos tantos en su aber. El campo de juego parecía encontrar a solo un equipo: el argentino.

 Desde el principio dominó con firmeza y mucho juego al seleccionado sudafricano sin siquiera dejarlo pensar.Con solidez defensiva más un abrumador ataque, en el complemento ya con el partido definido, las jugadoras cuidaron piernas y disfrutaron un arranque soñado, que invita a pensar seriamente en una medalla dorada. El martes será el segundo encuentro contra los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario