domingo, 29 de julio de 2012

Llueve sobre mojado

(La dupla argentina se despide de los Juegos Olímpicos)

 Paola Suárez volvió del retiro profesional justamente para estos juegos Olímpicos de Londres 2012, para formar pareja de dobles con Gisela Dulko, la reciente campeona (junto a italiana Flavia Pennetta) de Australia en 2011, para ilusionar a todo un país con traerse una medalla y volver a soñar con el tenis femenino, pero ni la lluvia pudo aguantar este desafio. 

  Una hora y seis minutos les alcanzó a las chinas Na Li y Shuai Zhang en la primera ronda del dobles femenino para dilapidar a la pareja Argentina por un 6-4 y 6-2. 

( El duo nunca encontró el rumbo en el partido)

 La lluvía se mostró presente a los 32 minutos del primer set y se debió suspender el encuentro por un par de horas. Ni con ese parate pudo el duo argentino dar vuelta la historia y así alcanzar la segunda ronda. Las grandes expectativas y ilusiones quedarán para la memoria ya que nunca se sintieron cómodas ni desarrollaron un gran juego, ese punto que a más de uno nos hacía pensar que se podía alcanzar grandes objetivos. 

Por otro lado, Las chinas disputarán ahora la segunda ronda de Londres 2012 a las ganadoras del duelo entre las georgianas Margalita Chakhnashvili y Anna Tatishvili y las eslovenas Andreja Klepac y Katarina Srebotnik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario