miércoles, 25 de julio de 2012

La legión quiere ser dorada.

(el campeón  y "el Rey", juntos)


 El equipo de tenis argentino ya está completo en Londres. Juan Mónaco, luego de su coronación en Hamburgo, llegó a Inglaterra y ya se instaló en la villa olímpica. 

Por otro lado, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian viajaron juntos desde Buenos Aires, una curiosidad ya que desde el entorno se creía en una fuerte rivalidad y que no tenían relación. 

 El unquillense se entrenó junto al reciente campeón en Alemania en uno de los courts del All England. Eduardo Schwank, Carlos Berlocq y otro de los puntos fuertes del equipo, Dulko y Paola Suárez en el dobles femenino, ya estaban instaladas hace unos días. 

De esta forma, el equipo se prepara para llevar al tenis argentino a lo más alto, luego de dos juegos olímpicos sin medallas. Son tres medallas olímpicas: dos de plata y una de bronce. Las dos medallas de plata fueron obtenidas por Gabriela Sabatini en single femenino en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y por Paola Suárez y Patricia Tarabini en dobles femenino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La medalla de bronce fue obtenida por Javier Frana y Christian Miniussi en dobles masculino en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario