jueves, 12 de julio de 2012

Hasta la vuelta, crack.

("CR9" festeja y delira con la gente. Ídolo)

El delantero cordobés Claudio Riaño, CR9 o "El Tanque", como lo apodaron los medios de la provincia por ir para adelante y nunca dar una pelota por perdida, dice adiós a la institución matadora para trasladar sus goles a San Martín de San Juan, club que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. 

  Con varios ofrecimientos bajo el brazo, entre otros equipos de Primera A y del Nacional B, el delantero optó por el club que hoy dirige Facundo Sava. Así, el verdinegro de San Juan sumó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada en Primera División y empieza a armar el plantel para quedarse otro año más en Primera. 

(Sáez-Riaño, la temible dupla que ya no será)

 Claudio Riaño, luego de una gran temporada con 15 goles en su cuenta, conformando una de las mejores duplas del fútbol argentino con su compañero Sebastían "Sacha" Sáez con 19 goles, se despide del club de sus amores para evolucionar en su carrera como futbolista al llegar a la primera división, con sentimientos encontrados debido a que no pudo alcanzar el ascenso con el club de sus colores pero feliz por la oportunidad de jugar en primera. 

¿Casualidad o Causalidad? Justamente, está dupla goleadora, ya no estará más en la "T", ya que Saez emigró a Audax Italiano en Chile. 

Acá les dejamos el gol que estuvo codo a codo peleando con Wayne Rooney el "mejor gol del año", y trascendió por todos los paises y fronteras. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario