![]() |
(Rircado Zielinski con sus jugadores) |
Ya con la permanencia asegurada en la Primera División del fútbol argentino, Belgrano vive momentos de tranquilidad y paz, tanto que, en el fin de semana que juega La Selección y por ende, no se disputa la fecha correspondiente al torneo local, se haya autoprogramado que recién el lunes vuelvan los jugadores a los entrenamientos para empezar a diagramar lo que será la visita a Godoy Cruz el domingo 10 de junio.
Andrés Silvera ni Ribair Rodríguez fueron de la partida de la última práctica efectuada el día jueves: un cuadro febril para el atacante ex-independiente y unas molestias musculares para el volante uruguayo.
Ya pensando en la temporada que viene, los nombres más importantes que se hablaron entre una charla entre el presidente Armando Pérez y el director técnico Ricardo Zielinski para reforzar la plantilla pirata:
César Carranza, ex-Nueva Chicago que actualmente juega en Lanús.
Provenientes del ya descendido Olimpo de Bahía Blanca: Andrés Franzoia, ex-Boca Juniors y Martín Rolle. De Atlético de Rafaela: el volanet Sebastían Carrera y el delantero Diego Gandín, ex-independiente.
Sin hablar por respeto de los que se pueden ir, ya hay varios jugadores que manifestaron su deseo de quedarse, como Claudio Pérez, que vence su contrató en junio; y la terminación del préstamo de Federico Mancuello (el pase es de Independiente) y Matías Giménez (el pase es de Boca).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario