
Accidentada carrera la del TC Mouras el fin de semana pasado en Olavarría. Sin embargo, poco le importó a Pablo Costanzo, quien a bordo de un Chevrolet dominó desde el sábado hasta el domingo la prueba de la categoría. Fue escoltado por Emmanuel Alifraco y tercero finalizó Aldo Ortiz. La próxima cita será en veinte días, en el circuito de La Plata, en el Roberto Mouras.
Costanzo, quien el sábado se había adueñado de la pole position y de la primera de las dos series disputadas, debutó en el selecto grupo de ganadores en la categoría. Tras dieciocho carreras disputadas, el piloto de Chevrolet logró alcanzar el puesto de privilegio en el podio.
Con un registro de 24m 31seg 044/1000 Costanzo logró el triunfo. En segundo lugar finalizó el piloto de Lanús, Alifraco, quien con un Ford Falcon fue el espectador de lujo del dominio de Costanzo durante todo el fin de semana (llegó segundo en la clasificación y ganó la segunda serie). Ambos pilotos fueorn los únicos dos que lograron hacer su carrera sin despistes ni esquivos de autos, ya que desde el primer instante de carrera se escaparon adelante y n o le dieron chances a sus rivales. Por otra parte, quien completó el podio fue el piloto de Dodge, Aldo Ortiz, decretando de esta manera, un podio multimarca: Chevrolet, Ford y Dodge.
Tras finalizar la sexta fecha, el certamen quedó constituído de la siguiente forma: Nicolás Pezzuchi (Dodge) 100,5 puntos; Franco De Benedictis (Ford) 88,5 puntos; José Urcera (Chevrolet) 77 puntos; Alifraco 75,5 puntos; Juan Ebarlín (Chevrolet) 70,75 puntos. El ganador Constanzo, en tanto, alcanzó el séptimo lugar del escalafón anual.
La próxima será en el Roberto Mouras, del 29 de junio al 1 de julio. El último ganador en el circuito de La Plata fue Esteban Gini, hace poco más de quince días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario