
Roger Federer sigue intratable en el césped alemán de Halle, y es que en las semifinales de hoy por la mañana venció al ruso Mikhail Youzhny por 6-1 y 6-4 en una hora y mañana jugará la final ante el local Tommy Haas, quien dio la sorpresa y derrotó al campeón defensor Philipp Kohlschreiber en sets corridos. La final será mañana alrededor de las 8 de la mañana de nuestro país, con la trasmisión de Fox Sports +.
Federer jugó a lo Federer, y cuando la historia es de esa manera, es muy complicado que su rival logre aunque sea sacarle un set. Y así sucedió. Derrotó en sets corridos, con parciales de 6-1 y 6-4 a Youzhny, y, de esta manera, amplió el historial entre ambos a trece victorias contra ninguna derrota.
El rival de Roger será el alemán Tommy Haas, ex número dos del mundo, quien le ganó, con parciales de 7-6 y 7-5 al campeón defensor, y a quien había dejado en el camino a Rafael Nadal, el otro local, Kohlschreiber.
En los enfrentamientos personales, Federer lidera la serie por 10 a 2, con nueve victorias consecutivas a su favor. La última fue justamente en esta misma superficie, en la Catedral del tenis, Wimbledon, cuando Roger lo venció en tres sets en las semifinales del 2009, torneo del cuál luego se coronó campeón.
El partido decisivo será mañana no antes de las 8 de nuestro país con la trasmisión de Fox Sports +.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario