jueves, 17 de mayo de 2012

Todo listo para Boca-Fluminense

Boca recibe a Fluminense por los cartos de final de la Copa Libertadores con sólo una idea en la cabeza: ganar. 

Los equipos se enfrentaron dos veces por el Grupo 4 en primera ronda,

Esta vez, el local cuenta con una ventaja ya que Fluminense saldrá a jugar sin cinco de sus titulares. Diguinho, el colombiano Valencia y Fred quedaron descartados la semana pasada por distensiones musculares, Deco se desgarró en la final del campeonato carioca el domingo y Wellington Nem, esperaba volver pero eligieron cuidarlo para la revancha del miércoles 23.

La táctica de los brasileños es la que siguen todos los clubes que enfrentan a Boca: no dejar jugar a Riquelme, el organizador del equipo. "Es un jugador grandísimo, de cualidades únicas. Que sabe organizar como pocos, con una gran ventaja: normalmente los grandes media ofensivos, los organizadores, no saben jugar de costado y él juega tanto de costado como de frente, porque sabe proteger muy bien la pelota”, opinó el DT de Fluminense, Abel Braga, que aclaró además que no habrá marca personal al 10. 

Por el lado de Boca, será un partido especial: con 61 encuentros, Riquelme y Clemente Rodríguez se convertirán en los jugadores con más presencias coperas para Boca, superando a Sebastián Battaglia

El equipo de Boca para jugar con Fluminense: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, C. Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Mouche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario