sábado, 12 de mayo de 2012

A 2 minutos del objetivo



Belgrano empató con Atlético Rafaela por 1 a 1 en Alberdi, y dejó la chance de llegar a los 51 puntos y al objetivo que su entrenador, Ricaro Zielinski se plantió al comenzar la temporada.

Esta vez, le tocó a los piratas comenzar ganando desde los vestuarios: centro para Almerares, foul y penal para el conjunto de Alberdi que, el "goleador" Claudio Pérez, con mucha tranquilidad, cambió por gol.
Con la ventaja ya consumada, Belgrano decidió rifar la pelota al rival durante todo el tiempo: utilizo dicho termino ya que la pelota no pasaba más de un minuto por los pies de los jugadores celestes. Así y todo, aguantó el primer tiempo con un muy buen nivel del juvenil Melano: muy movedizo y molesto para la defensa rival, exigiendolos siempre.

Pasados los 12 minutos del segundo tiempo, sale Almerares para el ingreso de César Mansanelli, para volver al sistema 4-1-4-1, que en el último partido no le dió un buen resultado a los celestes. A partir de este momento, si ya era complicado el manejo de la pelota para Belgrano, fue peor aún. Rafaela sin claridad pero con actitud, buscaba con centros y diagonales el descuento mientras que los cordobeses se seguían tirando cada vez más atrás. A los 43' ST, luego de un rebote y agarrando mal parada a la defensa local, Castro remata y se desvía en un defensor, haciendo que sea imposible que Olave llegue. Faltando 2 minutos, Rafaela recuperó marcó el empate y luego se terminaría el partido.

Queriendo cerrar el partido, Belgrano se tiró atrás innecesariamente cuando todavía falta mucho tiempo por jugar (30 minutos) y pagó caro su error, perdiendo, por 2 minutos, la chance de alcanzar los 51 puntos y así salvarse del descenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario