lunes, 7 de mayo de 2012

Canapino logró la victoria en Oberá y se coronó campeón del Verano


En Oberá, Misiones, se disputó ayer la tercera competencia de Top Race en lo que va de la temporada y Agustín Canapino, hijo de Alberto, el famoso chasista de Turismo Carretera, triunfó a bordo de un Mercedes Benz, y de esta manera se coronó campeón de la Etapa de Verano. Fue escoltado por Emiliano Spataro, quien terminó en segundo lugar, y Gustavo Tadei, que completó el podio misionero.   
   Canapino, campeón de Turismo Carretera en el 2010, y bicampeón de Top Race en 2010 y 2011, lideró todo el fin de semana la actividad en Oberá. El sábado logró la Pole Positiony el domingo estaba liderando la competencia final, cuando Juan Cruz Álvarez, faltando pocas vueltas para la bandera a cuadros, lo tocó y le quitó la punta de la carrera. Sin embargo, luego del final, los comisarios deportivos decidieron sancionar con treinta segundos de recargo al ganador en pista y darle el triunfo al segundo Canapino.
   El arrecifeño logró, de esta forma, la victoria sobre Spataro y Tadei, quienes a bordo de un Volskwagen Passat y un Chevrolet Cruze, habían llegado tercero y cuarto, respectivamente. Además, esta carera ganada por el joven piloto arrecifeño le otorgó el título de campeón de la Etapa de Verano, luego de las primeras tres fechas en Junín, Olavarría, y esta última en Oberá.
   La próxima competencia será dentro de tres semanas en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, donde el último ganador es el marplatense Christian Ledesma.

                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario