 |
(Belgrano quiere seguir festejando) |
El Gigante de Alberdi será el anfitrión de uno de los partidos más importantes de Belgrano en el campeonato, a las 17.10 enfrentandose a Lanús, en busca de la victoria que lo deje a 3 puntos de la cima del campeonato y con un partido por terminar de disputarse con Independiente...
Ya no hay tiempo ni lugar para soñar: hoy la realidad decreta de que Belgrano puede ser campeón, puede seguir quebrando y desestabilizando estadísticas que destaca y no deja de asombrar a más de uno. Con el correr de los partidos, de los campeonatos, Belgrano consolidó su identidad y marcó respeto y territorio frente que les tocó enfrentar. Se lo tituló como el cazador de grandes, devorando a River en la promoción, a Boca, San Lorenzo y a los demás equipos que se los considera como los más grandes de la Argentina. Después, para rebajarlo, se lo tildó de violento, de que no busca jugar al fútbol, de ser carente de ideas para jugar en Primera División. Con el trabajo sucio, callados, partido tras partido, acompañado de los miles de piratas que no importa el día, ni la hora ni la distancia, siempre estarán a su lado, tanto como en el fondo de tabla cuando el actual director técnico, Ricardo Zielinski tomo las riendas de este equipo, como también cuando están a 3 fechas de que una ilusión, un mal sueño tal vez hace unos años, ya sea una realidad: Belgrano puede salir campeón.
 |
(El "Ruso" Zielinski llevó a lo más alto al pirata) |
Cuando todavía pensamos que todo ya esta dicho, que no puede superarse más, que no hay más para superar, todavía queda mucho por cantar: siempre Belgrano tiene un as bajo la manga, o tal vez un parche, que lo hace continuar y no parar de conquistar sueños e ilusiones, siempre acompañado por fragatas de piratas que no paran ni retroceden frente a las adversidades que impone la Afa: sea un lunes a las 17 como un viernes en Rafaela a las 19, siempre ellos estarán al lado del color celeste, ese color que alimenta su alma, sus tristezas, sus alegrías, que la espera sea interminable para el día que dicen "sí, hoy juega Belgrano".
En la defensa, Gastón Túrus volverá a lucir el brazalete de capitán con la figura de Manuel Belgrano luego de la suspensión por acumulación de amarillas, con Luciano Lollo dejando su lugar. Lucas Aveldaño volverá a ser compañero de zaga con "Chiqui" Pérez ya que el capitán Túrus pasará al lateral derecho. En el mediocampo, Mansanelli será sustituido por Lucas Pittinari: Guillermo Farré pasará al costado derecho para controlar al uruguayo Regueiro de Lanús mientras que Pettinari ocupará la zona central de campo junto a Esteban Gonzalez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario