miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tropezón no será caida.

(Belgrano se levanta del empate frente a Arg Jrs y va por todo)

Tras el empate contra Argentinos Juniors en Alberdi, Belgrano viaja a Avellaneda para enfrentarse a Independiente a las 19:15 por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial 2012 con el fin de achicar la brecha que lo separa del puntero Vélez, y tal vez seguir soñando con el campeonato. 

 Los dirigidos por Ricardo Zielinski no quieren escapar a esta realidad que los muestra muy cerca de la punta a falta de cinco fechas para la culminación del torneo, por eso el Zienlinski ordenó cuatro cambios con respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: Lollo vuelve a la titularidad por primera vez en el torneo luego de una grave lesión reemplazando al suspendido capitán Gastón Túrus, corriendo a Aveldaño al costado derecho. Juan Quiroga hará lo propio por el uruguayo Rodríguez al haber cumplido una fecha de suspensión. El único cambio táctico será el ingreso de Mansanelli por Zapata en el sector derecho del mediocampo. Un ex independiente, César Pereyra, que ya entiende lo que es marcar a sus anteriores clubes, acompañará a Aquino en la delantera.

 Aunque últimamente ni los horarios ni los días favorecen al público celeste, se espera un acompañamiento importante por parte de los piratas que viajan a Buenos Aires. Belgrano tuvo un tropezón frente al Bicho al no llevarse los tres puntos, hoy tiene la posiblidad de revindicarse y volver de estar ahí, soplándole la nuca a Vélez con aires de ilusión. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario