![]() |
La espectativa era enorme. No solo porque se trataba del subcampeón del anterior torneo, sino por uno de los jugadores emblema: Román Martínez, a quien se le adjudicaba el lugar de la Brujita Verón en Estudiantes para esta nueva temporada; y Diego Cagna, el principal artífice en el ascenso a primera del cuadro de Victoria, de manera invicta.
Por más espera que se vivió, el partido dio mucho que desear. Las importantes ausencias fueron los puntos críticos de una fecha pobre. Juan Sebastián Verón dejó la plantilla de La Plata por su tan enunciado retiro, e hizo un paso al costado a Román Martínez; Diego "Cachete" Morales, quien se fue al Al-Ahli de Arabia Saudita, liberó el puesto de enganche en los chicos de Arruabarrena, mientras que también Carlos "Chino" Luna está cada vez más cerca de San Lorenzo y hoy se intenta reemplazarlo con el paraguayo Santander, proveniente de Racing de Avellaneda.
En la conferencia de prensa que dio el Vasco, ante la pregunta sobre Román Martínez y sus próximos partidos, respondió: "No hablo de otros equipos, como tampoco quiero que hablen del mío. Román Martínez es amigo, pero no voy a hablar de él." Arruabarrena entendió que su conjunto tuvo momentos de buen fútbol, como así también, de instantes de fútbol malo.
Estudiantes de la Plata jugará con River Plate, quien vuelve a primera con un clásico importantísimo que deberá luchar gracias a la derrota frente al Pirata; y Tigre irá a la Bombonera: El subcampeón del Clausura 2012 frente al subcampeón de la Libertadores 2011/12.
Excelente nota
ResponderBorrar