domingo, 19 de agosto de 2012

River sigue apuntando alto y Tigre para abajo.

River jugó con muchos jóvenes y terminó manteniendo una idea que se viene solidificando de a poco, mientras que Tigre sigue en picada con su tercer derrota consecutiva. Showsport estuvo en el choque y te cuenta todo.

La noche no había empezado nada bien y tampoco continuó de lo mejor, y no nos referimos al partido. Ya a la entrada del Monumental de Victoria, hubo enfrentamientos con la Policía de parte de la parcialidad de Tigre, ya que había varios que querían ingresar sin entradas. Más tarde comenzaron los disparos con balas de goma y gases lacrimógenos. Ya cuando el partido estaba por dar su pitido incial, los barras del cuadro de Zona Norte lanzaron piedras y ocasionaron el incendio de una camioneta-patrullero, como así también la muerte de dos hinchas, varios heridos, y hasta un caballo muerto.

Dentro del estadio, se jugó un partido que tuvo al equipo local siempre abajo. El primer gol vino de la rapidez del juvenil Daniel "Keko" Villalva, gracias a un pase de uno de los más experimentados jugadores que posee el Millonario, Leonardo Ponzio. Tigre tardó mucho en hacer rodar la pelota a su gusto, mientras River tuvo sus momentos de gran fútbol, aunque abundaron las amonestaciones y las faltas bruscas, por parte de ambos lados. La motivación que consiguió el lateral por izquierda, ex-River, Lucas Orbán, lo llevó a una excelente pero insuficiente actuación frente a su anterior equipo. Insuficiente ya que el equipo no rindió defensiva ni ofensivamente para los muchachos de Arruabarrena.

El segundo gol de River llegó de la mano de Carlos Sánchez, quien tuvo un partido muy bueno y sólido en el ataque. Un cabezazo certero y fuerte gracias a un centro de Rogelio Funes Mori puso 2-0 el encuentro. 

Pérez García, el nuevo y flamante número 10 de Tigre, consiguió sacar un centro que concretó con un gol Lucas Orbán, cumpliéndose así la famosa ley del ex, y así se cerró el primer tiempo. 

Fuera del estadio, se escuchaban las peleas contra la Policía, y hubo un hecho particular de ambas hinchadas. La parcialidad de Tigre empezó a cantar en contra de la Policía y la parcialidad Millonaria siguió cantando paralelamente la misma canción. 

Al inicio del segundo tiempo, ni bien había empezado, River marcó el tercer gol gracias a Lanzini, el 10, con varios tropezones del local. Tigre seguía abajo, y una serie de errores defensivos, y una pelota perdida por Marcelo Barovero hizo que le quedara la pelota picando frente a Diego Ftacla, juvenil del cuadro de Zona Norte, y convirtió el segundo gol, en forma de descuento.

El "Chino" Luna, reconocido ex-jugador de Tigre, ingresó y tuvo una chance maravillosa frente al arco. Estancó la pelota en el travesaño y el partido se terminó 3-2 con un triunfo más para la banda roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario