sábado, 11 de agosto de 2012

Solo le faltó el parche.

(Cambalache de piernas, Belgrano buscó pero no encontró)

 Luego de haber bajado (otra vez) a River en la primera fecha del Torneo Inicial, Belgrano igualó 0-0 con San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes por la segunda fecha, en un partido que fue todo del equipo de Ricardo Zielinski dejándolo hasta con un gusto agridulce con el empate.

Desde un primer momento, Belgrano llegaba firme, sólido, con una base de lo que fue el Ascenso y la permanencia y algunos refuerzos que se adaptaron bien al plantel y lo que quiere el entrenador. 

Un primer tiempo que no fue de buen juego para ninguno de los dos, donde el juego de los piratas estaba bajo la suela del "10", César Carranza asociándose con Zapata y Melano. Lo más destacado fue el clarisimo penal no sancionado por el arbitró Pitana en plena área de San Lorenzo. 

En el comienzo de la segunda mitad, Álvarez vería la roja y a los de Caruso Lombardi no les quedaba otra que jugar con 10 todo el segundo tiempo, tirados atrás, recluidos, cediendo la pelota al equipo cordobés sin poder llevarle peligro al arco de Rigamonti, titular debido a la roja de Olave en la anterior fecha. 

Gracias al empuje de su gente y más a la actitud que al volumen de juego, Belgrano puso al ciclón contra su propio arco desde que comenzó la segunda parte. Con la salida de Carranza debido a una molestia, se redujo el juego del equipo de Zienlinski y no se le cayó una idea para encontrarle la vuelta a un San Lorenzo recluido, haciendo tiempo con vergüenza. Entre Martín (ingresó por Farré) y Figueroa (por Melano) conectaron los centros más claros que pasaron cerca del arco de Migliore. 

Más por las dificultades propias de llegar con claridad y contundencia y quebrar el arco rival, Belgrano igualó 0 a 0 y se queda con un gusto agridulce por el empate, ya que en todo momento fue más que el rival y faltaba solamente una elaboración, una idea para quedarse con los tres puntos, contra un San Lorenzo que hace lo que puede para salvarse del descenso, siendo totalmente equivoco a su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario