![]() |
| ( |
Últimamente, Boca-Independiente está siendo, primero, uno de los pocos clásicos que se siguen manteniendo del fútbol argentino, y segundo, el que transmite más intensidad. No tanto por el nivel futbolistico de los dos equipos sino por la emotividad que se da por el juego en sí gracias a la elevada cantidad de goles que ya son habituales en este partido.
Hoy, a las 19.30, será el partido revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América. Tras el empate en la ida por 3-3, el que gane pasará a los octavos de final y se enfrentará al vencedor de la llave que disputan Envigado de Colombia y Liverpool de Uruguay.
En el rojo de Avellaneda, Cristian Díaz ya abandonó el barco debido a la intolerancia de la gente al no conseguir resultados como también el poco apoyo del lado dirigencial, dejando el fierro caliente a Américo "el Tolo" Gallego, aunque asumirá formalmente el jueves y Ezequiel Borrelli ocupará el banco de suplentes. Por un lado, se habló de que no podía salir a la cancha con un equipo que no conoce, por otro, que no quiere alimentar la morbocidad frente a Boca gracias a los comentarios (desafortunados) en los cuartos de final de la Copa Libertadores del año 2000.
La afip le sonríe a Julio César Falcioni: El director técnico podrá volver a contar con Oscar Ustari bajo los tres palos y Pablo Ledesma por el mediocampo derecho. La novedad pasará por la nueva defensa de los xeneizes, impensada hasta hace poco tiempo atrás: Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez.
Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra y Paulo Rosales; Patricio Vidal o Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Ezequiel Borrelli.
Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario